ORGANIGRAMA DEL CENTRO

El personal docente del colegio en este curso 2018/19 lo forman 15 maestros.

Se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

Equipo directivo:
Directora: María Dolores Gómez Aparicio.

Jefa de Estudios: Verónica Quintanilla Correa.

Secretaria:  Soledad Antonio Lázaro.

Tutores/as:

Educación infantil:

3 años: Verónica Quintanilla Correa.

4 años: Mª Jesús Angoña Rangel.

5 años: Mª Dolores Castelló Miranda.

Educación primaria:

1º: Soledad Antonio  Lázaro

2º: Guadalupe Domínguez Muñoz

3º: Esmeralda Martínez Antúnez

4º: Isabel Sánchez Sánchez

5º: Fátima Sánchez Silva.

6º: Mª Teresa Calderón Oliva

Especialistas:

Educación Física: Raimundo Antonio Nieto Guzmán.

Lengua Extranjera Inglés: María Zarza Cortés.

Educación Musical: Fátima Sánchez Silva.

Religión: Francisca Galán Galán.

Pedagogía Terapéutica: Ana Belén Escorial Redondo.

Audición/Lenguaje: María Isabel Palacín Galán.


El Claustro de Profesores.
El Claustro de profesores es el órgano propio de participación de los profesores en el gobierno del Centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar, informar y, en su caso, decidir sobre todos los aspectos educativos del centro (LOE. Art 128)

El Claustro de Profesores se reunirá una vez al trimestre más los claustros ordinarios a principio y final de curso, sin perjuicio de otros claustros demandados por 1/3 de los componentes del mismo, o siempre que lo considere necesario el Equipo Directivo del Centro o un número importante de maestros.

Destacamos las siguientes competencias:

a) Formular al equipo directivo y al Consejo Escolar propuestas para la elaboración de los proyectos del centro y de la programación general anual.

b) Aprobar y evaluar la concreción del currículo y todos los aspectos educativos de los proyectos y de la programación general anual.

c) Fijar los criterios referentes a la orientación, tutoría, evaluación y recuperación de los alumnos.

d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica y en la formación del profesorado del centro.

e) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar del centro, si procede.

f) Analizar y valorar el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participe el centro.

g) Informar las normas de organización y funcionamiento del centro.

h) Conocer la resolución de conflictos disciplinarios y la imposición de sanciones y velar por que éstas se atengan a la normativa vigente.

i) Proponer medidas e iniciativas que favorezcan la convivencia en el centro.

j) Cualesquiera otras que le sean atribuidas por la Administración educativa o por las respectivas normas de organización y funcionamiento.


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